En la previa del clásico ante Racing: La mala noticia que recibió Benegas en Independiente

El delantero chileno no vive un gran momento con un cuestionado cuadro de Avellaneda que suma malos resultados.

Independiente de Avellaneda no pasa un buen momento. El cuadro que dirige Eduardo Domínguez, que milita Leandro Benegas, se fue pifiado en la última derrota ante Platense. Incluso, el ex artillero de la Universidad de Chile se enfrascó en una discusión en contra unos fanáticos que lanzaron insultos.

Ahora se asoma un partido que puede ser clave para el cuadro del ‘Rojo’. Es que se vivirá una nueva edición del clásico de Avellaneda. Para el duelo ante Racing Club no estaría Leandro Benegas, quien sufrió un desgarro, según informó el periodista Gastón Edul.

El domingo 10 ambas escuadras se vivirán las caras, lo que podría significar que Leandro Benegas se quede sin entrenador. Es que Independiente de Avellaneda suma malos resultados y Eduardo Domínguez se encuentra en la cuerda floja.

En total, el cuadro ‘Rojo’ suma seis partidos disputados, donde lleva tres derrotas. De esas dos han sido en las recientes fechas, por lo que el equipo donde milita Leandro Benegas suma varios cuestionamientos por los resultados.

Artículos Relacionados