¿Se olvida del Inter de Porto Alegre? Aseguran que Bayer Leverkusen definió el futuro de Aránguiz

El volante de la Selección Chilena estaba buscando la opción de retornar al fútbol brasileño para el resto de la temporada.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Charles Aránguiz. El volante de la Selección Chilena buscaría retornar a Inter de Porto Alegre, cuadro donde brilló antes de partir al fútbol europeo hace varios años. Incluso, Mano Menezes, entrenador del conjunto ‘Colorado’ , planeó el equipo en torno al ‘Príncipe’.

Ahora en EnCancha detallaron que el Bayer Leverkusen habría definido qué hacer con el bicampeón de América. En Alemania habrían cerrado las puertas a una posible salida anticipada del volante de la Roja. Con esto, se descartó la posibilidad de un retorno al Inter de Porto Alegre.

En el Bayer Leverkusen esperan que Charles Aránguiz complete el contrato que lo une al conjunto alemán para dejarlo partir. El ‘Príncipe’ todavía tiene vínculo por una temporada más, por lo que seguirá ligado al cuadro alemán.

Con esto, el ex Universidad de Chile se mantendrá en Alemania, donde ha cosechado una gran carrera. Charles Aránguiz se ha convertido en todo un referente para el Bayer Leverkusen. Incluso, logró llevar la jineta de capitán por algunas temporadas.

Artículos Relacionados