Viven días claves: Alexis Sánchez tiene desesperado a Dybala por su continuidad en el Inter

El delantero tocopillano, por ahora, podría seguir siendo jugador del Inter de Milán para la próxima temporada.

El futuro de Alexis Sánchez sigue sin ser definido. El tocopillano tenía todo listo para dejar el Inter de Milán ya que no había sido considerado para la próxima temporada. Desde la dirigencia del cuadro italiano buscaron dejar partir al máximo goleador de la Roja para poder aliviar en aspectos económico al equipo.

Ante esto surgieron varios equipos interesados. Desde el Sevilla y el Barcelona en España, hasta el Galatasaray. El objetivo de Alexis Sánchez era seguir en una liga top, por lo que rechazó al equipo turco. Además se negó a llegar al Flamengo y a Japón, donde pagaban similar al Inter de Milán. Con esto se abrió la oportunidad de que siga siendo jugador del cuadro italiano. 

Según detallaron en La Gazzetta dello Sport, la incertidumbre del futuro del chileno provocaría desesperación en Paulo Dybala. Es que el argentino no renovó con la Juventus y tenía todo acordado para jugar en el Inter de Milán. Pero para que esto pase, se debe definir la salida del tocopillano, el cual se ha visto complicado en los últimos meses.

Ante esto, señalaron en el medio italiano que esta semana el Inter de Milán se debe reunir con el representante del chileno, Fernando Felicevich. Incluso, especulan, Paulo Dybala habría advertido al conjunto ‘Neroazzurri’ que empezará a escuchar otras ofertas, ya que el tiempo se agota y su futuro sigue en el aire.  

Artículos Relacionados