“Dolió”: En Boca le mandaron un mensaje a Vidal por su llegada a Flamengo

El volante de la Selección Chilena sonó constantemente en el cuadro ‘Xeneize’, pero finalmente jugará en Brasil.

El nombre de Arturo Vidal sonó en varias escuadras. Tras no se considerado por el Inter de Milán de cara a la próxima temporada, el volante de la Selección Chilena apareció en la órbita de varios clubes. Uno de ellos fue Boca, equipo que se ilusionó con contar con el ‘King’, pero finalmente fue Flamengo la escuadra que se adelantó en las negociaciones. 

Con esto, la próxima temporada estará Arturo Vidal en el Brasileirao y Copa Libertadores. El volante de la Selección Chilena defenderá la camiseta de Flamengo, por lo que solo quedarían algunos detalles para que suceda. En Boca esto no se lo tomaron de la mejor manera y le dejaron un recado al bicampeón de América con la Roja. 

Jorge Bermúdez, ex defensa de Boca y miembro de la Consejo de Fútbol del Club, se mostró triste por la decisión del chileno. “Dolió lo de Vidal porque fue un trabajo que se realizó sigilosamente y con convicción. Nos quedamos con el esfuerzo que se hizo y las conversaciones que tuvimos”, afirmó en conversación con ESPN.

Eso sí, el ex central comentó que en Boca no se pueden quedar con eso y deben dar vuelta la página. “Ahora no paramos, queremos fortalecernos, seguir creciendo. Esperamos que hasta el 11 que tenemos tiempo, tratar de desarrollar otra situación”, cerró.

Artículos Relacionados