“Si había que ir a las manos no había problema”: Ex figura de Universidad Católica admitió que casi golpea a Paulo Díaz

El argentino relató la situación luego de la eliminación de River Plate a manos de Vélez Sarsfield.

Un polémico partido válido por los octavos de final de la Copa Libertadores se dio el día miércoles. River Plate empató 0 a 0 frente Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental y se despidió de la competencia tras caer por 1 a 0 en la ida.

Sin embargo, no fue el desempeño de los equipos lo que se robó la atención de los medios y los hinchas. Si no que la actuación de los árbitros hizo enardecer a todos los fanáticos Millonarios. Y es que el tanto que le otorgaba el empate al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, fue anulado por el árbitro chileno Roberto Tobar, tras haber recibido la recomendación desde el VAR.

Incluso, la molestia y la desazón de los futbolistas se trasladó dentro de la cancha. Así lo relató el ex delantero de Universidad Católica Lucas Pratto, quien en diálogo con TyC Sports, admitió que casi se va a las manos con Paulo Díaz y Jonathan Maidana luego de defender a un compañero de equipo.

“Hubiese sido un desastre”

“Si nos teníamos que ir a las manos nos íbamos sin problemas. No me gusta que traten mal a mis compañeros porque yo no trato mal a nadie. Sentí que en ese momento le estaban faltando el respeto a Luca Orellano y bueno, defendiéndolo discutimos con Maidana y Paulo Díaz y en la cancha no hay amigos, como dijo Jony en el partido de ida”, aseguró el delantero de Vélez Sarsfield.

Además, el ex River Plate reconoció que si hubiese peleado con Jonathan Maidana “hubiese sido un desastre, ya que es mi amigo y fuimos compañeros”.

Artículos Relacionados