Un ídolo en Racing: Marcelo Díaz recibirá un especial homenaje en el ‘Clásico de Avellaneda’

El mediocampista nacional estará presente en el estadio apoyando a su ex equipo.

Marcelo Díaz fue una de las máximas figuras del exitoso periodo de la selección chilena donde consiguió obtener el bicampeonato de América. Luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, el mediocampista no fue convocado nuevamente a La Roja.

Sin embargo, a nivel de clubes cosechó una de sus etapas más exitosas. El ex volante de Universidad de Chile, se convirtió en ídolo defendiendo la camiseta de Racing Club de Avellaneda. ‘Cara de Pato’ saltó a la inmortalidad en la ‘Academia’ luego de un ‘Clásico de Avellaneda’ dónde marcó el gol del triunfo ante su máximo rival Independiente.

Hoy en día, ‘Chelo’ es titular en Libertad de Paraguay, aunque no olvida su pasado en el fútbol argentino. De hecho, Díaz se ganó una especial invitación este fin de semana. Y es que en el marco del encuentro entre la ‘Acade’ y el ‘Rojo’, el chileno será homenajeado en el Estadio El Cilindro, donde recibirá una placa por su paso por el club.

“Díaz estará presente en el Cilindro para el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. El domingo viajará a Argentina para ser homenajeado y recibir una placa por su paso”, aseguró el periodista Leandro Adonio.

Artículos Relacionados