¿Ya se decidió? Alexis Sánchez habría tomado una decisión con la propuesta de un equipo europeo

El tocopillano finalmente no tendría las intenciones de llegar al cuadro sevillano.
Alexis Sánchez

El delantero chileno, Alexis Sánchez aún mantiene la expectativas por dar a conocer su nuevo destino. Debido a que decidió no continuar en el Inter de Milán, por ende llegó a un acuerdo con el club para partir al momento de llegar una oferta de su interés. 

Situación que por el momento no se ha dado, ya que el tocopillano no ha concretado el vínculo con un nuevo club oficialmente. Esto ha provocado preocupación en el elenco ‘Nerazzurri’, ya que al no aceptar una propuesta tendría que pagar la cláusula de salida.

Escenario que se complica más, ya que según señaló el medio InterLive, el ‘Niño Maravilla’ habría recibido una oferta desde el Sevilla de España. Además, detallaron que sería por un monto de 3 millones de euros. Además, de un sueldo anual de 4.5 millones de euros por dos años.

La decisión de Sánchez

A pesar de la oportunidad de regresar a La Liga, tras su paso por el Barcelona, el goleador histórico de La Roja rechazó la propuesta. Por ende, seguiría en el cuadro italiano hasta decidir su próximo equipo. Teniendo en cuenta los diferentes rumores, incluso hasta con una posible llegada al Flamengo.

Artículos Relacionados