El Inter de Milán se está preparando para su próxima temporada en la Serie A. Donde buscarán disputar nuevamente por un Scudetto, además de llegar más lejos en la Champions League. Para lograrlo, continúan planificando su plantel.
Es así, como el elenco ‘Nerazzurri’ pudo liberar un cupo en el mediocampo con la salida del volante, Arturo Vidal. Quien ya llegó a un acuerdo con el Flamengo y ya se encuentra entrenando en tierras brasileñas.
Sin embargo, la situación del delantero nacional, Alexis Sánchez todavía les genera una complicación. Ya que, recientemente rechazó una oferta que le llegó por parte del Sevilla. Incluso había el rumor que el ‘Mengao’ también quería al tocopillano, pero aún no es nada concreto.
Los problemas para el Inter
La despedida del ‘Niño Maravilla’ del Inter no ha sido una tarea fácil, debido a que aún no llega una oferta del interés del jugador. Por este motivo, de no lograr un acuerdo, el cuadro italiano deberá pagar la cláusula de salida.
Por otra parte, si el elenco ‘Nerazzurri’ quiere cerrar el acuerdo con el argentino, Paulo Dybala. Lo que en cierta medida, dependería de la pronta salida del goleador histórico de La Roja. Por ende, para poder negociar finalmente, siguen esperando una oferta formal importante.