El nombre de Ben Brereton se ha vinculado a varias escuadras. El delantero chileno logró impresionantes registros con la camiseta del Blackburn Rovers en la última temporada. Ante esto, apareció en la órbita de diversos equipos que buscaban sus goles.
El delantero que la rompe con la camiseta de la Roja apareció en carpeta del Sevilla para la próxima temporada. A pesar del interés, no se dio la venta. Misma situación que vivió el Salernitana, cuadro de la máxima categoría del fútbol italiano.
Ante esto apareció el West Ham United, cuadro que tiene en la órbita al chileno. Eso sí, Ben Brereton sería la segunda opción, sólo si no llega la primera alternativa: se trata de Armando Broja, delantero albanés de 20 años que milita en el Chelsea.
El artillero del cuadro ‘Blue’ ha salido a préstamo en diversos equipos, donde ha logrado mostrar todas sus condiciones. Uno de ellos fue el Vitesse de Países Bajos y, recientemente, el Southampton. Si el West Ham United no logra traer al delantero del Chelsea, iría por Ben Brereton.