Entrenador de lujo: Histórico del Manchester United será el técnico de Martín Rodríguez en la MLS

El delantero chileno tendrá un estratega histórico del importante equipo de Inglaterra, donde vivió destacados momentos.

Martín Rodríguez definió su futuro para jugar en la MLS. El delantero chileno dejó el fútbol turco, donde perdió la categoría con el Altay Spor. Además sonó en Colo Colo durante varios meses, el cual se convirtió en la obsesión de Gustavo Quinteros para el segundo semestre.

A pesar del esfuerzo del ‘Cacique’, el delantero chileno rechazó sumar una tercera aventura con la camiseta del cuadro albo. Ante esto arregló todo para llegar al DC United, cuadro que disputa la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos. 

En el The Washington Post detallaron que el DC United tendría todo arreglado para sellar a su nuevo entrenador. Se trata de Wayne Rooney, histórico del Manchester United. El ex delantero inglés llegó a un acuerdo con la escuadra de Estados Unidos.

Wayne Rooney ya tiene experiencia en la máxima categoría de Estados Unidos. Luego de dejar el fútbol inglés, el ex delantero vistió la camiseta justamente del DC United, en las temporadas, 2018 y 2019, donde mostró toda su clase y llegó a ser capitán. 

Artículos Relacionados