La ‘Joya’ está feliz: El gran momento de Carlos Palacios en Vasco da Gama

El delantero chileno se ha convertido en clave para el nuevo entrenador del conjunto de Río de Janeiro en los últimos partidos.

A Carlos Palacios le ha costado en su aventura en el extranjero. El delantero formado en la Unión Española probó suerte en el Inter de Porto Alegre, donde no logró ser titular constante y se llenó de críticas por su rendimiento. Ante esto apareció Vasco da Gama para generar nuevas esperanzas en el chileno.

Y ahora se ha convertido en clave para el cuadro de Río de Janeiro. Según el portal Trasnfermarkt, el joven delantero chileno ha sido tasado en un valor cercano a los 2 millones de euros. Ante esto, se ha convertido en el futbolista más caro del Vasco da Gama.

El cuadro de Río de Janeiro está ilusionado con volver a la máxima categoría, ya que se encuentra en la segunda posición de la Serie B. Con el nuevo entrenador Mauricio Souza ha sido considerado desde el arranque en los últimos tres partidos, sumando una nueva era para Carlos Palacios. 

El próximo partido del Vasco da Gama será ante el Sampaio Correa, cuadro que se encuentra en la décima posición de la Serie B. Ahí puede asomar nuevamente como titular el chileno, quien busca consolidarse en la escuadra de Río de Janeiro.

Artículos Relacionados