VIDEO l “¡Gracias Chelo, toda la vida!”: Racing sigue galardonando a Marcelo Díaz tras ganar el ‘Clásico de Avellaneda’

El ex mediocampista de La Roja presenció al triunfo de la Academia sobre el Rojo el pasado domingo.

La jornada de ayer se disputó una nueva edición del ‘Clásico de Avellaneda’ entre Racing Club e Independiente. El duelo jugado en el Estadio Presidente Perón, terminó con la victoria por 1 a 0 de la Academia con un solitario gol de Gabriel Hauche al minuto ‘9 del primer tiempo.

El encuentro, tuvo un espectador de lujo en sus gradas. Se trata del ex mediocampista de la selección chilena Marcelo Díaz, quien fue invitado por la dirigencia del club a ver el duelo. Por otro lado, el futbolista de Libertad fue galardonado como todo un ídolo, recibiendo una placa con su nombre y la ovación de todo ‘El Cilindro’.

Esta jornada, la cuenta oficial del club compartió el emotivo momento que se vivió en la cancha la tarde de ayer, y no dudó en burlarse del archirrival como ameritaba la ocasión. “La visita de Marcelo Díaz en el clásico fue la banana del poste. ¡Gracias Chelo, toda la vida!”, redactaron a través de la cuenta de Twitter del club.

La referencia de la ‘banana’, rememora el recordado gol del chileno en el ‘Clásico de Avellaneda’ del año 2020. En aquella ocasión, Díaz anotó el tanto del triunfo luego de haber ingresado a la cancha tras haber estado comiendo un plátano en la zona del cuerpo técnico de Racing.

Revisa el momento que se vivió la jornada de ayer:

Artículos Relacionados