Inesperado: El Milan podría ayudar a Ben Brereton a llegar la Premier League

El delantero de la Selección Chilena podría dar el gran salto a la máxima categoría del fútbol inglés gracias al gigante de Italia.

Ben Brereton consiguió la mejor temporada de su carrera con la camiseta del Blackburn Rovers. El delantero chileno logró ser el máxima goleador de su equipo, lo que despertó el interés de varias escuadras de Europa. El nacional apareció en la órbita del Sevilla, West Ham United, entre otros.

Ahora apareció en el horizonte del Leeds United. El ex cuadro de Marcelo Bielsa tiene a Ben Brereton en carpeta para la próxima temporada. Eso sí, sería la segunda opción, ya que la principal alternativa sería la joven figura del Brujas de Bélgica, Charles De Ketelaere. 

Eso sí, la joven joya del cuadro de Bélgica no estaría sólo en carpeta del ex equipo de Marcelo Bielsa. Su nombre apareció en las filas del Milan, reciente campeón de la Serie A. Si el cuadro italiano logra fichar a Charles De Ketelaere, el Leeds United iría por su segunda opción: Ben Brereton. 

Según detallaron en Football Inside, el Leeds United tendría muy de cerca al delantero chileno. “Envió exploradores para ver al internacional de Chile en acción para los Rovers en su amistoso de pretemporada contra Accrington Stanley”, agregaron.

Artículos Relacionados