Millonaria demanda: Detallan la denuncia de ex funcionario de la Seremi contra Gary Medel

El defensa central de la Selección Chilena se vio envuelto en una gran polémica luego de que no lo dejen ingresar a un concierto.

Hace unas semanas el nombre de Gary Medel se vio envuelto en una gran polémica. El central de la Selección Chilena recién había llegado a nuestro país cuando intentó asistir al concierto de la cantante urbana, Karol G. Ahí al futbolista no lo dejaron entrar al recinto por no contar con el pase de movilidad al día.

El formado en la Universidad Católica no encontró nada mejor que comenzar a transmitir en vivo a través de las redes sociales. Ahí mostró el nombre y el rostro del funcionario de la Seremi que no lo dejó ingresar al concierto.

Ahora se supo que el ex funcionario de la Seremi puso una demanda contra el futbolista de la Selección Chilena. Según detallaron en Radio ADN, la denuncia, por indemnización de perjuicio, sería por un monto cercano a los 80 millones 500 mil pesos, por daño emergente y moral.

Además, el ex funcionario de la Seremi habrían intentado acercarse al ex futbolista. Como no obtuvieron respuesta del formado en la Universidad Católica, buscó otra salida e intentó seguir adelante con la demanda contra el bicampeón de América.

Artículos Relacionados