“Ojalá ver muchos más jóvenes en Europa”: El recado de Gary Medel tras la llegada de Diego Valencia a la Serie A

El ex delantero de la UC fichó por la Salernitana de la Serie A.

Diego Valencia dejó Universidad Católica y partió a la Salernitana de la Serie A de Italia. El joven delantero de la selección chilena partió al fútbol europeo y acompañará en la liga italiana a futbolistas de La Roja como Gary Medel.

La US Salernitana 1919 anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Universidad Católica para el traspaso definitivo del delantero de la clase ‘00 Diego Valencia”, anunció el nuevo club del canterano de la Franja.

A propósito, el propio ‘Pitbull’ se refirió al traspaso del ‘Pollo’ al club de Salerno. El defensor central del Bologna, publicó una Historia a través de su cuenta de Instagram oficial y le deseó el mayor de los éxitos en su nuevo desafío. “Vamos, Diego Valencia. Mucho éxito en este nuevo camino, felicitaciones y ojalá ver muchos más jóvenes en Europa”, redactó el ex Universidad Católica.

Valencia deja a la Franja luego de 131 partidos donde anotó 31 goles, registrando una media de 0,34 por encuentro. Por otro lado, el delantero se consagró tetracampeón con los Cruzados y obtuvo la Supercopa del año 2019, 2020 y 2021.

Revisa a continuación la publicación de Gary Medel:

La arenga del Pitbull al Pollo | @gary_medel17

Artículos Relacionados