“En Ecuador la infraestructura es mejor”: Matías Fernández apunta a los equipos chilenos

El futbolista que recientemente se incorporó a Independiente del Valle rápidamente se animó a comparar las instalaciones.

Hace unas semanas se oficializó una nueva de un chileno al extranjero. Se trata de Matías Fernández, quien brilló con la camiseta de Unión La Calera y se incorporó a Independiente del Valle, cuadro que brilla en el fútbol ecuatoriano.

En sus primeros días en Ecuador, el lateral por derecha rápidamente se animó a comparar las instalaciones con Chile. “La infraestructura es mejor de la que hay en Chile. Un complejo como el que está acá (de Independiente del Valle), en Chile se ve muy poco”, aseguró en conversación con Directv.

Luego entregó detalles de lo que fue su llegada a Independiente del Valle. “Mientras yo jugaba, se contacta el profe (Anselmi) conmigo, le dije que sería una buena oportunidad y yo acepté la propuesta. Quedó todo en que los clubes se pongan de acuerdo… No pensé que me iban a recibir tan bien. Los argentinos, que son los que vienen de afuera, son los que mejor me recibieron porque saben lo que es llegar a un club nuevo“, agregó.

El ex Unión La Calera debutó en la fecha pasada con la camiseta de Independiente del Valle. El equipo de Matías Fernández ganó 2-0 ante el Cumbayá y el chileno dejó buenas sensaciones en su estreno con el cuadro que dirige Martín Anselmi. 

Artículos Relacionados