Se enojó el argentino: Aseguran que Dybala dio ultimátum al Inter por la continuidad de Sánchez

El futbolista argentino se encuentra sin equipo mientras espera que se destrabe la salida del delantero chileno del Inter.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Alexis Sánchez. El Inter de Milán busca una salida con el tocopillano para despejar la ofensiva del equipo y por el ámbito económico. Ante esto, tendrían al reemplazante elegido: Paulo Dybala. 

El futbolista argentino en la actualidad se encuentra sin equipo. Tras varias temporadas se despidió de la Juventus, cuadro donde alcanzó su mejor nivel. En Italia vienen especulando desde hace un tiempo que la ‘Joya’ tendría todo acordado con el Inter de Milán, pero las complicaciones con la salida de Alexis Sánchez están perjudicando el cierre de ese fichaje. 

Según detallaron en EnCancha, Paulo Dybala le habría entregado un ultimátum al Inter de Milán por su situación. Al argentino se le está agotando la paciencia, por lo que no vería con malos ojos buscar otro equipo. Con las pretemporadas arrancando en la mayoría de los equipos europeos, la ‘Joya’ estaría siendo seguido por la Roma y el Napoli. 

Vale recordar que las aspiraciones de Alexis Sánchez es continuar en la élite del fútbol europeo. Ya rechazó las propuestas del Galatasaray y del fútbol japonés, lo que ha generado un dolor de cabeza dentro de la dirigencia del club italiano.

Artículos Relacionados