¿Adiós al sueño? Equipo de la Premier se baja de la carrera por Ben Brereton

El cuadro de la máxima categoría del fútbol inglés no irá por el delantero chileno debido al valor de su precio.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Ben Brereton. El delantero chileno logró una destacada temporada con la camiseta del Blackburn Rovers, donde se convirtió en el máximo goleador del equipo. A pesar de su gran campaña individual, no lograron sacar pasajes a los playoff y el sueño de la Premier League se acabó rápidamente.

A pesar de esto, varias escuadras han contado con el artillero de la Roja en carpeta. Uno de ellos era el Leeds United, cuadro que milita en la máxima categoría del fútbol inglés. El ex equipo de Marcelo Bielsa veía con buenos ojos al delantero chileno como posible reemplazante de Rapinha, brasileño que firmó en el Barcelona.

Aunque el objetivo del Leeds United era contratar a Ben Brereton, esto terminó rápidamente. Según detalló el periodista de The Sun, Alan Nixon, el valor del delantero chileno (cercano a los 25 millones de euros) está muy alejado a lo que busca el ex equipo de Marcelo Bielsa. 

Con esto, el Leeds United alarga la lista de equipos que buscaban al delantero chileno, pero que no llegaron a buen puerto. Por ahora todavía está el interés del West Ham United, cuadro de la Premier League que buscaría contratar a Ben Brereton. 

Artículos Relacionados