FOTO | Lo felicitó: El afectuoso mensaje de Medel a Vidal por su llegada al Flamengo

El central de la Selección Chilena dedicó un mensaje al volante de la Roja que concretó su llegada al fútbol brasileño.

En las últimas horas se oficializó un fichaje que se venía especulando desde hace un tiempo. Arturo Vidal dejó atrás su periodo por el futbol europeo y se convirtió en el nuevo refuerzo del Flamengo. El ‘King’ disputará el segundo semestre de la temporada con el cuadro de Río de Janeiro.

Los mensajes a favor del volante no se demoraron en llegar. Arturo Vidal fue recibido a lo crack en un Maracaná lleno, que aplaudió al chileno en el duelo del Flamengo ante el Atlético Mineiro por la Copa de Brasil. Uno de los que felicitó al ex mediocampista del Barcelona fue Gary Medel. 

El ‘Pitbull’ publicó una imagen del volante formado en Colo Colo con un afectuoso mensaje. “Vamos, Arturo, a seguir haciendo historia hermano”, escribió el defensa de la Selección Chilena. La fotografía fue replicada por el nuevo refuerzo del Flamengo por redes sociales.

El cuadro de Río de Janeiro deberá afrontar tres competencias con Arturo Vidal entre sus filas. El Flamengo se encuentra luchando por el Brasileirao, los cuartos de final de la Copa Libertadores y la misma fase en la Copa de Brasil. 

La publicación de Gary Medel.
Artículos Relacionados