¿Hay interés del Real Madrid? Medio partidista realizó un reporte sobre Darío Osorio

El joven futbolista es pretendido por varios clubes europeos.

Universidad de Chile empató 1 a 1 en su visita a Deportes Antofagasta. Ahora los dirigidos por Diego López, ya se preparan para recibir a Ñublense este próximo domingo en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

Sin duda, que llamó la atención de todos la irrupción de una de las promesas más grandes del fútbol chileno: Darío Osorio. El joven canterano del Romántico Viajero ha ido sumando cada vez más minutos y goles vistiendo la camiseta de los Azules, y ya se ganó una nómina a la selección nacional.

Producto de su gran rendimiento y su gran potencial, es que el polifuncional volante ofensivo es seguido de cerca por varios clubes europeos. Precisamente el Wolverhampton de la Premier League, ya habría realizado una oferta por Osorio, la cual aún no ha sido aceptada por la dirigencia.

Además, el medio italiano Corriere dello Sport añadió a dos gigantes dentro de los clubes interesados por el chileno: Manchester City y Real Madrid. A propósito, esta jornada el medio partidista Managing Madrid publicó un reporte con la información recapitulada de los medios, con relación al interés merengue sobre el chileno.

Revisa a continuación la nota:

Artículos Relacionados