Gabriel Arias tuvo unos difíciles meses. El portero de la selección chilena tuvo una dura lesión de ligamentos que lo alejó de las canchas, defendiendo los colores de Racing Club de Avellaneda.
Fueron siete meses fuera del césped los que vivió el guardameta de La Roja. Sin embargo la espera finalmente llegó a su fin luego de que este jueves, el ex portero de Unión La Calera regresara a las canchas para disputar un partido por la reserva de la Academia ante Newells Old Boys.
El encuentro terminó con un movido 4 a 4, que tuvo al portero como titular defendiendo los tres palos. La actuación del chileno no fue la mejor, luego de que se viera a destiempo en algunas jugadas. Sin embargo, lo importante fue que volvió a ponerse los guantes tras un largo tiempo ausente, y habló con los medios tras el partido.
“No pude ayudar muchos a los chicos. Agradecido por el espacio que me dieron, se portaron de primera, esperamos sumar algunos minutos más para empezar a competir por el arco. Esto es trabajo, competencia sana. Desde que estoy en el club siempre traté de entrenar, competir y estar bien para, cada vez que me toque estar en el arco, cumplir como lo he hecho”, indicó el seleccionado nacional.
Volvió 🧤💙 pic.twitter.com/FPFZW58j18
— Racing Club (@RacingClub) July 14, 2022