VIDEO | Terminó en expulsión: La fuerte patada de Claudio Baeza a Diego Valdés en México

El mediocampista chileno del Toluca le dio una fuerte patada al formado en Audax Italiano que significó su expulsión.

El Toluca cayó de manera impactante ante el América. El cuadro donde milita Valber Huerta y Claudio Baeza perdió a último minuto ante el conjunto de Diego Valdés. En el transcurso del partido, el volante formado en Colo Colo vivió un durísimo momento.

Cuando corrían los 30 minutos del primer tiempo el volante del Toluca se barrió para anticipar un balón. Antes llegó Diego Valdés, quien había logrado dar el pase hasta que llegó el pie de Claudio Baeza. El árbitro no dudó y le sacó la tarjeta roja al mediocampista.

Esto significó que el Toluca jugara con uno menos durante todo el encuentro. El gol para el cuadro de Diego Valdés llegó cuando el partido estaba a punto de finalizar. Cuando corrían los 93 minutos Richard Sánchez puso el tanto de la victoria para las ‘Águilas Doradas’.

El próximo partido del Toluca, por la cuarta fecha de la Liga Mexicana, será ante el Santos Laguna el sábado 23. Mientras, el cuadro de Diego Valdés se enfrentará ante el Xolos de Tijuana, donde milita Joaquín Montecinos. 

Revisa la falta de Claudio Baeza a continuación: 

Artículos Relacionados