¿Vuelve al fútbol chileno? Desde Xolos definieron el futuro de Montecinos

En las últimas horas se había especulado con un posible retorno del delantero chileno al balompié nacional.

En las últimas horas había comenzado un fuerte rumor en torno a Joaquín Montecinos. El delantero chileno que milita en el Xolos de Tijuana sonó para reforzar a la Universidad Católica. Así, el ex Audax Italiano acabaría su periodo en el fútbol azteca y retornaría al balompié nacional.

Según detallaron en EnCancha, esto quedaría completamente descartado. El Xolos de Tijuana habría desembolsado un monto cercano a los 2 millones de dólares para quedarse con la totalidad del pase de Joaquín Montecinos.

Con esto, el delantero que recién lleva seis meses en el fútbol azteca se mantendría en el fútbol mexicano. El contrato quedaría, al menos, hasta fines de 2025. Sigue siendo considerado por el Xolos de Tijuana: ha sido titular en los dos partidos que llevan de la Liga MX.

Ahora, Joaquín Montecinos buscará seguir el buen presente que vive en el fútbol azteca. El ex Audax Italiano todavía no ve cercano una posible vuelta al balompié nacional y esperará mantener la titularidad en los Xolos de Tijuana.

Artículos Relacionados