VIDEO l ¿Colo Colo o Universidad Católica? Joaquín Montecinos se refirió a la posibilidad de volver a Chile

El extremo nacional conversó con ESPN y aclaró su futuro.

Joaquín Montecinos es uno de los nuevos futbolistas que hacen carrera en el fútbol exterior. El ex futbolista de Audax Italiano actualmente milita en el Xolos de Tijuana de México, y su sueño es llegar al fútbol europeo.

Sin embargo durante los últimos días, el extremo de la selección chilena fue vinculado a dos grandes del fútbol chileno: Colo Colo y Universidad Católica. Y es que ambos clubes buscan reforzarse, y el hijo de Cristián, calza pefectamente con lo que quieren ambas escuadras. A propósito de esto y su futuro, el propio Montecinos conversó con ESPN F90 y detalló la situación.

“Mi objetivo es Europa”

Para empezar, el ex Audax Italiano destacó ser vinculado a Cruzados y Albos. “Son equipos muy grandes que claramente me ayudarían a seguir estando allá arriba. Yo sé que el fútbol depende de tu rendimiento, donde esté y rinda, tendré opciones. Entonces mi objetivo es rendir donde me toque estar. Si el club toma la decisión de que me tengo que ir, me voy”, indicó.

“Mi objetivo es estar en Europa, pero si me toca estar acá en México o en Chile, en uno de los grandes, va a ser el pie para llegar a la élite”, complementó.

Artículos Relacionados