¿Se queda en Italia? La decisión que tomó Simone Inzaghi con Alexis Sánchez para amistoso del Inter

El tocopillano estaría fuera de encuentro amistoso con el cuadro ‘Nerazzurri’ a pesar de volver a los entrenamientos.

El delantero de La Roja, Alexis Sánchez todavía no ha decidido un destino diferente que no sea en Italia. Es por este motivo, que volvió a los entrenamientos con el Inter de Milán. Ya que aún no acepta ninguna oferta formal.

Es así, como el tocopillano descartó algunas opciones que le llegaron, como la opción de volver a España para jugar en Sevilla. Además, otros rumores que han involucrado al delantero, como la posibilidad de que acompañe a Arturo Vidal en el Flamengo.

Sin embargo, al no concretar las propuestas, el ‘Niño Maravilla’ continúa con el conjunto ‘Nerazzurri’. Es así que el equipo disputará un partido amistoso ante el Mónaco este sábado a partir de las 14:30 en condición de local.

¿Juega Sánchez?

Según lo que informó el periodista deportivo, Enzo Olivera por su cuenta personal de Twitter es que el goleador de La Roja no está incluido. Además, volvió a mencionar las posibilidades de su vuelta a La Liga española, incluyendo al Atlético Madrid.

ALEXIS NO VIAJÓ con Inter a Ferrara para el amistoso contra el Mónaco. A pesar de sumar 3 entrenamientos y estar físicamente 100%, el club ha decidido no llevarlo en un claro mensaje de presión para la salida del chileno. Negociación estancada… Atléti? Sevilla?“, detalló el corresponsal.

Artículos Relacionados