¿Cuándo debutará? Arturo Vidal estaría esperando los últimos detalles para jugar en Flamengo

El ‘King’ podría jugar en el Mengao luego de que el club lo inscriba en la Confederación.

La llegada del volante chileno, Arturo Vidal a Flamengo es sin lugar a dudas ha sido uno de los fichajes más llamativos de este mercado de pases. Luego de una gran carrera en Europa, ya se encuentra entrenando en Brasil.

Es así, como el ‘King’ viene al Mengao para buscar mejorar la posición del equipo en el Brasileirao. Donde marchan séptimos en la tabla con 24 puntos, a seis unidades de Palmeiras, el líder exclusivo. Además, de disputar la Copa Libertadores, donde se mantiene tras eliminar a Deportes Tolima.

Por ende, según la información de Globo Esporte el cuadro brasileño ya tiene los documentos requeridos del volante de 35 años para que pueda jugar. Solo faltaría que se registre a la Confederación Brasileña de Fútbol, situación que estaría lista este próximo lunes 18 de julio.

¿En qué partido debutaría?

De concretarse la acción, Arturo Vidal podría quedar listo para el encuentro por el Brasileirao. Donde Flamengo tendrá que recibir a Juventude, el miércoles 20 de julio, el cual se disputará a partir de las 19:30 horas.

Artículos Relacionados