Problemas para Martín Rodríguez: El mal momento que vive su equipo en la MLS

La nueva escuadra del delantero nacional está pasando un complicado momento en el fútbol de Estados Unidos.

El futuro de Martín Rodríguez, tras varios rumores, finalmente se decidió. El ‘Tin’ rechazó una propuesta para volver a Colo Colo y seguirá jugando en el extranjero: luego de su aventura por Turquía, defenderá la camiseta del DC United de la MLS. 

Eso sí, el panorama no es muy alentador para el chileno. Es que la escuadra de Estados Unidos está pasando un complicado momento en la MLS. El cuadro que ahora dirige Wayne Rooney se ubica en la última posición de la tabla. Incluso, le han anotado 18 tantos en los últimos seis partidos.

Ahora el DC United suma tres partidos seguidos sin conocer de victorias. Eso sí, para tranquilidad de Martín Rodríguez y sus nuevos compañeros, la MLS no tiene contemplados descensos todavía, por lo que no existe problema por el mal momento que viven.

Por ahora Martín Rodríguez todavía no se incorpora al cuadro de Estados Unidos. El ex Colo Colo se encuentra de vacaciones en nuestro país y en los próximos días tomará el viaje al país norteamericano para sumarse a las filas del DC United.

Artículos Relacionados