“Va a triunfar”: El chileno que brilló en el Flamengo que confía en Arturo Vidal

El volante de la Selección Chilena está a unos días de debutar con la camiseta del ‘Mengao’ para el resto de temporada.

Arturo Vidal está a algunos días de estrenarse con la camiseta del Flamengo. El volante de la Selección Chilena se convirtió en el fichaje bombástico del cuadro de Río de Janeiro pensando en lo que será el resto de temporada. Ante esto, otro chileno que brilló con el ‘Mengao’ le ve buen futuro.

Se trata de Gonzalo Fierro, quien vivió varias temporadas con la camiseta del cuadro de Río de Janeiro. “Es un país en que le va a ir bien. Tiene todo para marcar un hito. Yo no estuve en Europa, pero en Flamengo hay mucha exigencia, prensa, hinchas que te van a pedir éxitos”, comentó en conversación con Las Últimas Noticias.

El ex Colo Colo cree que al ‘King’ le irá bien, pero si puede tener algunas dificultades. “Con lo que ha ganado va a triunfar, pero no será fácil. Hay que adaptarse al clima, a todo. Arturo tiene calle, tiene recorrido y creo que le va a ir bien”, agregó.

Luego, el ‘Joven Pistolero’ se refirió al cuidado que debe tener el ex Barcelona fuera de la cancha. “Pero eso lo sabe. Por algo Arturo brilló en equipos grandes de Europa. Uno lo sabe. Tiene que tener mucho cuidado con la vida personal“, cerró Gonzalo Fierro.

Artículos Relacionados