FOTO l Un crack mundial: Diego Valencia entrenó con un amigo de Arturo Vidal en su llegada a Italia

El delantero nacional fue oficializado como nuevo refuerzo de la Salernitana de la Serie A de Italia.

Diego Valencia es uno de los futbolistas jóvenes encargados de liderar el recambio en la selección chilena. El ex delantero de Universidad Católica dejó el Campeonato Nacional y partió a Europa dónde buscará potenciar sus habilidades.

El canterano de los Cruzados, fichó por la Salernitana de la Serie A y esta jornada fue su presentación oficial como nuevo refuerzo del club. En su llegada, el ‘Pollo’ conversó con las redes sociales de la institución y reveló sus grandes expectativas en su primera experiencia en el extranjero.

Es una alegría muy grande, es un sueño que siempre tuve de pequeño, llegar a una liga grande como la Serie A. Estoy muy emocionado y muy expectante por el futuro”, comentó Valencia en su arribo a Salerno.

Como si fuera poco, esta tarde tuvo su primera práctica con el equipo, y fue captado entrenando con un crack mundial. Se trata del francés Frank Ribery, quien además también fue compañero de Arturo Vidal en su paso por el Bayern Munich. El jugador francés, compartió durante dos temporadas con el Rey, donde formaron una gran amistad.

Revisa a continuación la foto:

Imagen

Artículos Relacionados