“Quiero entregarlo todo”: Diego Valencia fue presentado en Salernitana

El artillero formado en la Universidad Católica fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del cuadro de la Serie A.

En las últimas horas Diego Valencia fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Salernitana. El delantero formado en la Universidad Católica dejó la precordillera para sumar su primera aventura a nivel internacional, defendiendo la camiseta del equipo de la Serie A.

A través de videos publicados por las redes sociales del club, el ‘Pollo’ comentó su felicidad. “Es una alegría muy grande, un sueño que siempre tuve de muy pequeño, llegar a una liga muy competitiva como es la Serie A acá en Europa. Estoy muy emocionado y expectante por el futuro. Va a ser una experiencia muy linda”, afirmó.

Quien dijo presente en la Copa Kirin con la Roja se sumará a la pretemporada con el equipo en Austria. “Tengo muchas ganas de poder empezar a entrenar con el equipo y conocer a mis compañeros y al staff, el estadio, la hinchada, y poder entregar todo de mí para ayudar al equipo y poder conseguir todos los objetivos”, agregó.

Por último comentó sus expectativas. “Mis objetivos son entregarlo todo, dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y sentirme cómodo en él, me voy a entrenar al máximo y dejaré todo por estos colores y esta camiseta”, cerró Diego Valencia. 

Artículos Relacionados