VIDEO l Eugenio Mena se ‘peleó’ con un compañero tras el empate de Racing ante Arsenal

El lateral de La Roja fue suplente y no ingresó en el duelo que finalizó 1 a 1.

Eugenio Mena no vive su mejor momento en el fútbol argentino. Y es que no sólo aún no existe una oferta por parte de la dirigencia para renovar su contrato, si no que también no está en plenitud futbolística.

El lateral izquierdo de La Roja estuvo fuera hace algunas semanas por lesión, y perdió la titularidad con el joven Gonzalo Piovi. Esto ha hecho que el chileno haya disminuido la cantidad de minutos que ha disputado durante los últimos encuentros, por lo que ha bajado su desempeño.

Esta jornada, Racing Club de Avellaneda empató 1 a 1 con Arsenal de Sarandí en el marco de la Fecha 9 de la Liga Profesional Argentina. Mena fue suplente nuevamente en la Academia y no ingresó al encuentro. Sin embargo, de igual forma hizo noticia, aunque no por una situación positiva.

Y es que el ‘Chuecho’ se enfrascó en una discusión con el delantero Enzo Copetti una vez que finalizó el encuentro. La cámara de la transmisión oficial, captó el momento dónde el lateral se le acerca al ariete e intercambian palabras, lo que revolucionó a los hinchas en las redes sociales.

Revisa a continuación el momento:

Artículos Relacionados