“Está trabajando mucho”: Crack de Flamengo queda impactado tras los entrenamientos con Arturo Vidal

El reconocido mediocampista del Mengao subió un video junto al Rey.

Arturo Vidal dejó el Inter de Milán y fichó por el poderoso Flamengo de Brasil. El Rey dejó atrás una exitosa carrera de quince años en el fútbol europeo, y regresó a Sudamérica como un verdadero crack.

En su llegada al Mengao, el bicampeón de la Copa América con La Roja generó una verdadera revolución. Y es que no sólo los hinchas Rojinegros alucinaron con su contratación, si no que los medios no han dejado de seguir todos los pasos del ex futbolista del Bayern Munich.

El mediocampista de la selección chilena, ya se integró de lleno en lo que son los entrenamientos con su nuevo club. Esto, con miras a su próximo debut el cual debería producirse durante los días siguientes. Desde su arribo, Vidal no ha dejado de recibir elogios desde todas partes.

Esta ocasión, una reconocida figura de Flamengo subió un video en su cuenta de Instagram oficial y alabó el trabajo que ha realizado el Rey. Se trata del volante Diego, quien disputó grandes temporadas en el Atlético de Madrid de España. “El hombre aquí está trabajando mucho, va a venir volando eh, Papito”, aseguró el talentoso brasileño.

Revisa a continuación el video:

Artículos Relacionados