Giro total: El futuro de Ben Brereton podría estar en la Premier

El delantero chileno venía siendo seguido desde hace un tiempo por la escuadra de la máxima categoría del fútbol inglés.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Ben Brereton en Inglaterra. El delantero chileno logró una gran temporada con la camiseta del Blackburn Rovers, siendo el máximo goleador de su escuadra. Ante esto, aparecieron diversos equipos de Europa que estarían interesados en el artillero nacional.

Dentro de los interesados aparecieron varias escuadras de la Premier League. Entre ellos estaba el West Ham United, mítico cuadro de Londres, pero la intención de sumar a Ben Brereton para la próxima temporada se fue bajando. Esto, debido a que Jesse Lingard habría tomado ventaja. En las últimas horas todo cambió por las aspiraciones económicas del inglés. 

Según detallaron en TeamTalk, el West Ham United apuntó nuevamente al artillero nacional. “David Moyes (el DT del equipo) ya está explorando otras opciones, y Ben Brereton hoy está nuevamente en el radar (…). El delantero chileno es un jugador de interés para Moyes desde hace algunos meses. Llamó su atención en enero, y el precio de venta de Blackburn en ese momento impidió que West Ham hiciera una oferta firme”, detallaron.

Luego le pusieron valor al delantero chileno. “Ahora que le quedan solo 12 meses en su contrato, es poco probable que Blackburn se interponga en su camino si se les presenta una oferta por un valor de 15 millones de euros“, agregaron.

Artículos Relacionados