Se juntaría con otro chileno: Erick Pulgar está cerca de concretar su llegada a un poderoso del continente

El mediocampista de La Roja estaría ad portas de definir a su próximo club.

Erick Pulgar no vive el mejor momento en su carrera futbolística. El mediocampista de la selección nacional no continuará en la Fiorentina de la Serie A, y aún no define cual será su próximo destino.

Durante las últimas semanas, han llovido rumores indicando diversos nombres de clubes que estarían interesados en el ex futbolista de Universidad Católica. Sin embargo, al parecer ya se habría decidido por un equipo, el cual lo juntaría con otro futbolista de La Roja. Se trata del poderoso Flamengo, club que acaba de anunciar a Arturo Vidal como su nueva bombástica contratación.

Según reveló Redgol, el Mengao tendría conversaciones avanzadas con Pulgar, por lo que su llegada al fútbol brasileño estaría bien encaminada. El ex Deportes Antofagasta dejaría anticipadamente Europa, sin embargo arribaría a uno de los clubes más grandes de nuestro continente y acompañaría a un ídolo de La Roja como el Rey.

La facilidad de la negociación se da, en el contexto de que la Fiorentina necesita desprenderse rápidamente del mediocampista chileno para poder reforzarse con el argentino Giovani Lo Celso. De no mediar nada extraño, durante los próximos días podría confirmarse a Pulgar como nuevo jugador del poderoso Flamengo.

Artículos Relacionados