“Me gustaría que volviese a Barcelona”: Histórico del cuadro catalán pide a Alexis Sánchez

El histórico capitán del elenco español, que fue compañero del chileno, se sinceró sobre el actual delantero del Inter.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Alexis Sánchez. El tocopillano no entra en los planes de Simone Inzaghi, pero es casi segura su continuidad en el Inter de Milán. A pesar de haber sonado en varias escuadras, el tocopillano seguiría en Italia. Incluso, su nombre volvió a estar en la órbita del Barcelona, tal como a principio de año. 

En su visita por Chile, Carles Puyol no dudó en comentar las cualidades del máximo goleador de la Roja. “Es uno de los jugadores más talentosos con los que he jugado“, afirmó en conferencia de prensa en el Estadio Los Nogales de Estación Central. “Con trabajo, disciplina, estoy convencido que puede dar un gran rendimiento en el club que represente”, agregó. 

Luego no dudó en expresar su deseo de ver nuevamente al tocopillano en el cuadro catalán. “No depende de mí, pero me gustaría que Alexis volviese a tener la oportunidad de jugar en el Barcelona“, complementó quien fuera capitán del elenco español.

Por último, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 recordó cuando compartió camarín con el chileno. “Ha vivido momentos muy buenos y también duros. Teníamos muy buena relación en el grupo, es muy bromista, cercano, se adaptó rápido al equipo. Es muy divertido y le tengo un gran cariño“, cerró Carles Puyol. 

Artículos Relacionados