No compite solo: Equipo de la Premier tiene otro delantero por si no llega Brereton

El artillero chileno está siendo seguido desde hace un tiempo por una escuadra de la máxima categoría del fútbol inglés.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Ben Brereton. El delantero chileno sonó en el Sevilla y Salernitana, pero las negociaciones no habrían llegado a buen puerto. Ante esto, el artillero sigue siendo parte del Blackburn Rovers, cuadro donde se encuentra realizando la pretemporada.

Con esto, el West Ham United buscaría realizar una inversión millonaria por el delantero chileno. A pesar de esto, el interés del cuadro de Londres ha disminuido y, según reportan en Inglaterra, estaría buscando a otro jugador en la ofensiva. 

Se trataría de Dwight McNeil, extremo que milita actualmente en el Burnley. El delantero no consiguió goles en la última temporada, pero si fue considerado absolutamente por su escuadra. La última campaña dijo presente en los 38 partidos de la máxima categoría.

Por ahora queda esperar qué pasará con el futuro de la estrella de la Selección Chilena. El problema para ‘Big Ben’ sería el alto precio que está pidiendo el Blackburn Rovers para dejar salir a una de sus figuras, quien fue fundamental en la última temporada.

Artículos Relacionados