No lo dejan tranquilo: Prensa italiana resta protagonismo a Alexis Sánchez en el Inter

El delantero chileno no sería considerado por Simone Inzaghi según reportan en la prensa europea.

El futuro de Alexis Sánchez se comienza a definir. Tras la no llegada de Paulo Dybala al Inter de Milán, además que rechazó varias ofertas, el tocopillano jugará una temporada más en el cuadro ‘Neroazzurri’. A pesar de seguir en la escuadra italiana, no tendría lugar asegurado.

Según detallaron en La Gazzetta dello Sport, el tocopillano sería la quinta opción en la ofensiva para Simone Inzaghi. Ante la no llegada de Paulo Dybala, serían “Edin Dzeko y Joaquín Correa quienes van al rescate”, dejando de lado al chileno.

Ante esto, la delantera titular sería de clase mundial para Simone Inzaghi. Tal como lo fue la temporada que lograron la Serie A, con Antonio Conte en el banco, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku sería la dupla ofensiva para el Inter de Milán. 

Con esto, las posibilidades de jugar para Alexis Sánchez se irían reduciendo para esta temporada. A pesar de mantenerse en el Inter de Milán, su continuidad no aseguraría los minutos esperados para el tocopillano, ya que Simone Inzaghi prefiere otras alternativas.

Artículos Relacionados