“Sabe gestionar muy bien”: Ex crack del FC Barcelona se deshizo en elogios para Manuel Pellegrini

El Ingeniero sigue recibiendo halagos tras su gran temporada a cargo del Real Betis.
Betis

Manuel Pellegrini ha hecho historia a cargo del Real Betis. El entrenador chileno logró obtener la Copa del Rey durante la temporada pasada, y cosechó el mejor rendimiento del club en cuanto a puntos obtenidos durante un año calendario.

Es por ello, que se ganó la admiración de toda España, sin distinguir equipos. Ahora, el Ingeniero se prepara para una nueva temporada donde volverán a intentar clasificar a la tan ansiada UEFA Champions League. Por otro lado, las cosas siguen sin cambiar, y los elogios al chileno se mantienen.

Esta vez, fue el turno de un ex crack del FC Barcelona. Se trata del histórico Carles Puyol, quien no sólo fue campeón de la Copa del Mundo del 2010, si no que es considerado como uno de los mejores zagueros de la historia. Fue en su visita al país, dónde ‘Tarzán’ destacó las cualidades de Pellegrini.

Halagos de un crack

“Su visión, su forma de entender el fútbol y luego que debe trabajar bien porque puedes tener éxito una vez pero es difícil que sea casualidad porque las temporadas son largas y él siempre donde ha estado lo ha hecho muy bien”, indicó el ex defensa central.

Bajo la misma línea, añadió que “aparte de todo lo que sabe de fútbol debe gestionar muy bien los grupos y al final la conjunción de las dos cosas es lo que le lleva al éxito”.

Artículos Relacionados