Se descontroló: Detallan la pelea que tuvo Mena con compañero en Racing

El lateral chileno se llenó de polémica luego de estar envuelto en una discusión con un compañero de equipo en Argentina.

En las últimas horas el nombre de Eugenio Mena se llenó de polémica en Argentina. El lateral chileno que juega en Racing de Avellaneda no dudó en encarar a un compañero del equipo luego del empate que tuvo su escuadra ante Arsenal de Sarandí.

En TyC Sports entregaron detalles de la pelea que tuvo el ‘Keno’. “Al terminar el partido, Mena, que fue suplente en Racing, se acercó a un Copetti que se mostraba fastidioso porque no había podido convertir más allá de tener varias chances. El delantero de la Academia le contestó algo al chileno, ahí se generó el cruce entre ambos”, aseguraron.

Luego añadieron que se comunicaron con el delantero de la ‘Academia’. “Cuando los jugadores se retiraron del Cilindro, Copetti tomó contacto con TyC Sports y fue consultado sobre lo que pasó con Mena después del 1-1 entre Racing y Arsenal por la Liga Profesional“, agregaron.

Por último, el artillero no quiso entrar en polémica. “Copetti minimizó lo sucedido y contó que Mena le fue a decir algo sobre los goles que se había perdido, y que ya iba a poder convertir. El delantero, hace un par de fecha, erró un penal contra Independiente y hace tres partidos que no puede marcar”, cerraron.

Artículos Relacionados