“Vamos por todo carajo”: Arturo Vidal ya palpita lo que será su debut en Flamengo

El Rey tendrá su debut oficial con el Mengao dentro de los próximos días.

Arturo Vidal dejó el Inter de Milán y fichó por el poderoso Flamengo de Brasil. El Rey dejó atrás una exitosa carrera de quince años en el fútbol europeo, y regresó a Sudamérica como un verdadero crack.

En su llegada al Mengao, el bicampeón de la Copa América con La Roja generó una verdadera revolución. Y es que no sólo los hinchas Rojinegros alucinaron con su contratación, si no que los medios no han dejado de seguir todos los pasos del ex futbolista del Bayern Munich.

El mediocampista de la selección chilena, ya se integró de lleno en lo que son los entrenamientos con su nuevo club. Esto, con miras a su próximo debut el cual debería producirse durante los días siguientes. Según anticiparon en la prensa brasileña especializada, el primer partido del Rey con su nueva camiseta podría producirse el próximo 30 de julio cuando enfrenten al Atlético Goiaenense en el marco del Brasileirao.

Mientras tanto, Vidal practica a full y espera no ansias su retorno a las canchas. “Ya estamos juntos de nuevo, te extrañaba. Ahora vamos por todo carajo”, publicó el mediocampista nacional a través de su cuenta oficial de Twitter junto a fotografías de la práctica de la jornada de hoy.

Revisa a continuación la publicación del Rey:

Artículos Relacionados