A un paso: Equipo de Premier League decidió ir por Ben Brereton

El delantero chileno dejaría el Blackburn Rovers para lograr hacer su estreno en la máxima categoría del fútbol inglés.

El futuro de Ben Brereton comienza a tomar otro destino. El delantero de la Selección Chilena brilló con la camiseta del Blackburn Rovers en la temporada pasada, lo que despertó el interés de diversas escuadras. Entre ellas habían varios de la Premier League.

A pesar de esto, el millonario monto que colocó el Blackburn Rovers por el delantero nacional sería mucho mayor de lo esperado. Por lo que varios decidieron optar por otras alternativas, dejando a Ben Brereton en el cuadro de Lancashire. Esto habría cambiado, ya que el artillero estaría a un paso de hacer su estreno en la Premier League.

Según detallaron en el Daylimail, el West Ham United rechazó ir por Dwight McNeil, extremo del Burnley, por lo que Ben Brereton pasó a ser la primera opción para el cuadro de Londres. El entrenador del equipo, David Moyes, está sumamente interesado en contar con el chileno para su ataque.

Por ahora queda esperar cómo serán las negociaciones, ya que el Blackburn Rovers espera un monto millonario por ‘Big Ben’. Los 22 goles que realizó el chileno en la temporada pasada motivaron al cuadro de Lancashire de pedir una alta cifra por su estrella.

Artículos Relacionados