¿Afectará a Vargas? La inesperada situación que está viviendo el Atlético Mineiro

El delantero chileno era bien considerado por Antonio Mohamed, su entrenador, quien fue despedido inesperadamente.

El Atlético Mineiro está enfocado en la Copa Libertadores. El próximo miércoles 3 de agosto el cuadro donde milita Eduardo Vargas deberá recibir al reciente bicampeón del torneo, Palmeiras, con Benjamín Kuscevic entre sus filas.

A pesar de esto, el cuadro ‘Galo’ tomó una drástica decisión que generó polémica. A través de sus redes sociales confirmaron el despido de Antonio Mohamed, quien llegó a ocupar el sitio de entrenador a principio de año.

El argentino tenía bien considerado a Eduardo Vargas en el ataque, aunque no lo pudo ocupar mucho por la lesión que recientemente se recuperó. La noticia generó revuelo en Brasil, ya que el trasandino estaba cosechando una gran temporada con el cuadro ‘Galo’: ganó 2 títulos y perdió 5 partidos de 45 encuentros disputados. 

A través de redes sociales oficializaron la situación. “El Galo informa que Antonio Mohamed ya no es el entrenador del Club. El Turco y sus asistentes fueron despedidos esta mañana por el presidente Sérgio Coelho y el director de fútbol Rodrigo Caetano. El segundo técnico permanente Lucas Gonçalves comandará el equipo este domingo”, comentaron.

Artículos Relacionados