VIDEO l Enchufado para su debut: Arturo Vidal se despacha con tres golazos en el entrenamiento del Flamengo

El Rey sigue preparándose para su debut oficial con su nuevo club.

Un remezón al mercado de transferencias provocó Arturo Vidal en la actual ventana. Y es que el bicampeón de la Copa América con la selección nacional dejó el fútbol europeo luego de quince años de carrera, donde consiguió vestir la camiseta de los mejores equipos del mundo.

Ahora, en una nueva etapa, el mediocampista de La Roja fichó con el poderoso Flamengo y arribó a Brasil como una verdadera estrella de talla mundial. El Rey, generó una ola mediática sin precedentes en el país de la samba. Y es que no sólo los hinchas, si no que también los reporteros no se pierden ni un paso del reconocido futbolista nacional.

A un par de días de su anuncio oficial, el King ya se entrena de lleno en su nuevo club pensando en su debut. El esperado primer partido de Vidal con el Mengao, podría producirse este próximo próximo 30 de julio cuando enfrenten al Atlético Goiaenense en el marco de la Serie A de Brasil.

En la práctica del día de hoy, los dirigidos por Dorival Junior realizaron mucho trabajo con balón pensando en el partido como visitante ante Avaí de este domingo. Por su lado, el Rey afina su puntería pensando en el momento en el que tenga los primeros minutos en cancha con el cuadro Rojinegro. En ese contexto, Vidal destacó esta mañana anotando tres tantos los cuales fueron capturados por el canal oficial del club Fla TV.

Revisa a continuación los tantos del Rey:

Artículos Relacionados