VIDEO l Rodeado de cracks: Arturo Vidal se entrena a tope pensando en su debut con Flamengo

El Rey ya se alista para su ansiado debut que se producirá durante los próximos días.

Arturo Vidal dejó el fútbol europeo luego de quince años de carrera defendiendo la camiseta de los mejores clubes del mundo. El bicampeón de América con la selección chilena, dejó el Inter de Milán y llegó como refuerzo estrella al poderoso Flamengo de Brasil.

En su llegada a su nuevo club, el experimentado mediocampista de La Roja generó una verdadera revolución mediática. Y es que no sólo los hinchas Rojinegros alucinaron con su contratación, si no que los reporteros no han dejado de seguir todos los pasos del ex futbolista del Bayern Múnich y el FC Barcelona

El volante nacional, ya se integró de lleno a los entrenamientos con su nuevo equipo. Esto, con miras a su próximo debut el cual debería producirse durante la próxima semana. Según anticiparon en la prensa brasileña especializada, el primer partido del Rey con su nueva camiseta podría producirse el próximo 30 de julio cuando enfrenten al Atlético Goiaenense en el marco de la Serie A de Brasil.

Por otro lado, esta jornada el Rey sigue a tope en las prácticas y, rodeado de cracks, realizó los ejercicios con la mejor disposición, como ha sido constante a lo largo de su carrera.

Revisa a continuación imágenes del entrenamiento de hoy:

 

Artículos Relacionados