¿Ahora si tiene nuevo equipo? Club que disputará la Champions va con todo para fichar a Alexis Sánchez

Se refuerza el interés de un equipo europeo por el atacante nacional.

El presente del delantero nacional, Alexis Sánchez aún es incierto. Debido a que la idea principal es concretar su salida del Inter de Milán. Sin embargo, sigue analizando la opción que más le convenga, pensando en las competencias que desea disputar.

Una de ellas es la Champions League, uno de los torneos más importantes a nivel de clubes en Europa. Esto lo saben en el cuadro ‘Nerazzurri’, por ende, para adelantar la despedida del chileno, tendrían planeado no inscribirlo en la lista de jugadores de esta competencia.

Esta decisión podría generar que el ‘Niño Maravilla’ busque rápidamente otro destino. Aunque, según señala Corriere dello Sport, ya habría un equipo interesado que también está clasificado en la Liga de Campeones.

Pasajes a Francia

Este se trataría del Olympique de Marsella, quien se decidió a ir por con todo para contratar al atacante de La Roja. Quienes quedaron segundos en la temporada pasada, solo superados por el Paris Saint-Germain. 

Posición que les permite competir en la Champions League, lo que podría atraer el interés del tocopillano. Aunque, ya no se podría reencontrar con el entrenador Jorge Sampaoli, quien finalizó su vínculo con el equipo francés.

Artículos Relacionados