Con Maripán de titular: Mónaco cayó en su visita ante el Porto por duelo amistoso

El defensor nacional no pudo evitar la derrota del cuadro francés en su visita a Portugal.

Mónaco cayó 2-1 en su visita frente al Porto por un duelo amistoso, en su preparación para una temporada en la Ligue 1. Además, donde también tendrán que disputar la Champions League. El encuentro contó con la presencia del central chileno, Guillermo Maripán que fue sustituido en el segundo tiempo.

Durante la primera mitad no se vieron muchas emociones, ya que antes del descanso terminaron sin goles. Aunque en el complemento el elenco portugués logró el apertura al minuto 67′ a través de Mehdi Taremi. 

Luego a los 70′ llegaría el segundo tanto de los locales para ampliar la diferencia, este sería convertido por Wenderson Galeno. Después el formado en Universidad Católica fue reemplazado por Enzo Couto a los 74′. Finalmente al minuto 90′ llegaría el descuento tras lanzamiento penal de Wissam Ben Yedder.

Último amistoso

El Mónaco, antes de su duelo por la Liga de Campeones, disputará otro encuentro amistoso. Esta vez será de visita frente al Southampton, que se jugará el próximo miércoles 27 de julio a partir de las 14:45 horas.

Artículos Relacionados