¿Se queda en Italia? El equipo de la Seria A que podría buscar a Alexis Sánchez al Inter de Milán

Otro destino que se podría generar para el tocopillano en caso de que el cuadro lombardo busque nuevo atacante.

El delantero de La Roja, Alexis Sánchez sigue generando expectativas ante su posible salida del Inter de Milán. Ya que a diferencia de su compañero, Arturo Vidal, que llegó al Flamengo, aún no encuentra un próximo destino.

Es así que por la espera de la decisión del tocopillano, el cuadro ‘Nerazzurri’ terminó perdiendo la opción de contratar al argentino, Paulo Dybala. Quien finalmente sigue en la Serie A, pero se decidió por aceptar la oferta de la Roma. De esta manera, el club no está contento con la tardanza del ‘Niño Maravilla’.

Además, el cuadro lombardo tiene en cuenta que en caso de continuar, tendrán que pagar la cláusula de salida. Por ende, esperan que el jugador llegue a un acuerdo con otro club. El cual se podría dar, por medio de un intercambio en la misma liga.

El club que podría interesarse

Se trata del Napoli, quien recientemente finalizó su vínculo con el delantero Dries Mertens. Es así, que según La Repubblica el Inter se habría interesado en el jugador. Lo que podría generar que el cuadro ‘Gili Azzurri’ busque un acuerdo para ocupar ese puesto con Alexis Sánchez.

Artículos Relacionados