¿Debe seguir? Alexis Sánchez recibió nuevo desaire del Inter de Milán

El delantero de la Selección Chilena vive un complicado momento en el Inter de Milán, donde no entra en los planes del entrenador.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Alexis Sánchez. El tocopillano ha rechazado varias ofertas para dejar el Inter de Milán, ya que su objetivo es seguir disputando minutos en una de las mejores ligas del fútbol europeo. A pesar de esto, no entraría en los planes de Simone Inzaghi.

Según detallaron en La Gazzetta dello Sport, el tocopillano no sería considerado por el estratega italiano para esta temporada. A pesar de que el entrenador dijo que lo tenía entre sus planes, lo cierto es que no entra en la ofensiva del conjunto ‘Neroazzurri’. 

En el sitio italiano entregaron detalles sobre la situación del chileno. “Alexis Sánchez es un jugador apartado en casa, en el Inter. El atacante no ha sido convocado para los pasados amistosos y seguirá así para los próximos, si no se encuentra una solución sobre su futuro“, comentaron.

El objetivo de Alexis Sánchez es seguir jugando en una liga top de Europa. Por esto, rechazó la reciente propuesta del Olympique de Marsella. Hace unas semanas hizo lo mismo con el Flamengo y una oferta del fútbol japonés. A pesar de esto, no entra en los planes de Simone Inzaghi para esta temporada.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado
Cresta Posts Box by CP