“Disfruto trabajando con él”: La insólita ‘promesa’ del entrenador del Blackburn para que siga Brereton

El delantero chileno del cuadro de la segunda categoría del fútbol inglés cuenta con varios interesados para contratarlo.

Ben Brereton cuenta con varios clubes interesados en él desde hace un tiempo. El delantero del Blackburn Rovers destacó en la última temporada, siendo el máxima goleador de su escuadra y dentro de los mejores artilleros de la segunda categoría.

Ante esto, diversas escuadras de Europa han consultado por el artillero chileno. En la máxima categoría del fútbol inglés, el Leeds United y el West Ham United habrían contado con Ben Brereton en su carpeta para la próxima temporada. A pesar de esto, desde el Blackburn Rovers buscarían que el nacional siga entre sus filas. 

En conversación con el diario Lancashire Live, el entrenador del chileno, Jon Dahl Tomasson realizó una curiosa ‘promesa’ para seguir contando con el delantero. “Veremos qué pasará. Por mí, puede firmar un contrato de cinco años y le prepararé desayuno y café todas las mañanas“, afirmó el histórico delantero del Milan.

Además destacó las primeras semanas con el delantero entre sus filas. “Tengo una muy buena relación y conexión con Brereton. He disfrutado trabajando con él y siempre he dicho desde el principio que se buscan buenos jugadores”, cerró.

Artículos Relacionados