“El futuro es muy alentador”: Prensa brasileña destacó el debut de Arturo Vidal en Flamengo

El volante de la Selección Chilena tuvo un gran estreno con la camiseta del cuadro de Río de Janeiro en el Brasileirao.

Arturo Vidal hizo el gran estreno con la camiseta del Flamengo. El volante de la Selección Chilena debutó de buena manera en la victoria del cuadro de Río de Janeiro ante el Avaí por el Brasileirao. El formado en Colo Colo realizó una gran entrada que provocó un contrataque, el cual terminó con el gol del triunfo para su escuadra.

Por esto, la prensa brasileña no dudó en llenar de elogios al volante de la Selección Chilena. “Debutó con participación en el segundo gol, que nació tras robar el balón, mucha disposición. Compensó la falta de ritmo con experiencia en la organización del equipo“, detallaron en Globoesporte, medio que le colocó un 7.

Mientras, en Lance titularon con el chileno: “Liderazgo, voluntad y entrada crucial: los primeros minutos de Vidal en Flamengo dejan buena impresión“. Luego, detallaron que “en 17 minutos en el campo tuvo tiempo de demostrar calidad técnica, disposición y mucho liderazgo en el campo“.

Por último, el sitio partidario Mundo Rubro Negro ven un buen panorama de Arturo Vidal en el ‘Mengao’. “Ver la disposición con la que entró nos da ánimos para ver que el futuro es muy alentador. Mezcla de experiencia con determinación. Jugó poco y ya robó el balón del segundo gol”, señalaron.

Artículos Relacionados